Idioma

Avanti21 en español Avanti21 en inglés

Extranet

Extranet de Avanti21

Avanti 21

HPE

Seguridad Seguridad

SEGURIDAD

La seguridad de la información es una cuestión que día a día va tomando más protagonismo, convirtiéndose en una necesidad para las empresas y organizaciones.

Consciente de la importancia de proteger la información, tenemos como uno de nuestros principales objetivos, ofrecer a nuestros clientes soluciones profesionales para la protección activa de la información, las cuales trabajen de forma modular e integral, apoyándose en tecnología y métodos de vanguardia, que nos permiten ofrecer productos y servicios de consultoría TI de alto nivel que garantizan la protección necesaria para prevenir y eliminar cualquier amenaza informática que pudiera poner en riesgo los activos informáticos de la empresa.

Utilice las tecnologías TIC de forma segura para llevar su negocio al siguiente nivel. Pregúntenos cómo.

PERIMETRAL • • •

Para detener las amenazas que se ciernen sobre las empresas el primer nivel es el perimetral. A ese nivel disponemos de dispositivos hardware a un costo competitivo y con una fácil administración que protegen frente a toda la gama de amenazas posibles:

Firewall: primera barrera en la protección de nuestra organización frente a las amenazas desde Internet y de nuestros socios de negocio.

IPS: complemento perfecto del firewall para la protección en tiempo real frente a cualquier amenaza genérica (incluidas las zero-day) desde Internet.

Balanceadores de carga: distribución inteligente de la carga de trabajo entre múltiples servidores para conseguir un rendimiento escalable y continuidad de negocio frente a la caída de servidores individuales.

Protección de aplicaciones web: protección especializada para servidores web y flujo de datos a través de Internet frente a ataques como SQL Injection, Cross Site Scripting y auditoría de vulnerabilidades web.

Protección de bases de datos: securización de bases de datos, protección frente a vulnerabilidades, monitorización y auditoría de cambios.

Protección de correo electrónico: el volumen de SPAM existente en las comunicaciones empresariales hace necesaria la implementación de soluciones especializadas en la detección, marcaje, cuarentena y/o bloqueo de los correos no deseados y los adjuntos de código malicioso.

Protección de la navegación web: mediante una inspección en profundidad de la navegación de los usuarios finales, estas soluciones definen políticas de acuerdo con las directivas de la empresa para un uso seguro de Internet, bloqueando sitios web no deseado y filtrado contenido malicioso (malware).

VPNs: soluciones para proveer acceso seguro a usuarios/trabajadores fuera de la oficina, así como a delegaciones remotas y socios de negocio, con autenticación integrada en los sistemas corporativos y chequeos de integridad y salud.

Protección frente a fugas de información (DLP): para prevenir la fuga de información sensible tanto por accidente como de manera intencionada, las soluciones de DLP monitorizan el tráfico web, de correo y de mensajería instantánea, auditando, bloqueando y archivando el tráfico de documentos y/o datos, en función de las políticas corporativas.

volver a seguridad >>

INTERNA • • •

Aparte del primer nivel de seguridad perimetral, las empresas deben proteger sus sistemas de información a nivel de puesto de trabajo, con soluciones que complementan al perímetro y añaden protección adicional al entorno.

Antivirus, antispam y firewall de puesto: protege a los puestos de trabajo y servidores contra todos los tipos conocidos de amenazas, además de tecnologías de tipo heurístico para malware desconocido, integrando todas las herramientas de seguridad necesarias en un único producto gestionable de forma independiente o en conjunto, tanto para entornos físicos como virtuales.

DLP: las soluciones de prevención de fuga de información monitorizan los flujos de salida de datos desde la red interna, servidores y puestos finales para detectar y prevenir la transmisión no autorizada de información sensible fuera de la empresa. A nivel de puesto de trabajo esto se traduce en el control de los sistemas de archivos locales, dispositivos extraíbles, redes inalámbricas, etc.

Cifrado de datos: esta tecnología permite proteger los datos almacenados en los discos duros y también en dispositivos extraíbles, ayudando a cumplir las normativas legales y garantizando la no revelación de información sensible en caso de pérdida o sustracción.

Control de aplicaciones: solución para definir, auditar y controlar el uso y la ejecución de las aplicaciones de software instaladas en los sistemas de información de la empresa.

NAC/802.1X: tecnologías de protección de acceso a la red para equipos que no cumplan las políticas de seguridad y salud de la empresa.

volver a seguridad >>

SEGURIDAD CLOUD • • •

El servicio Symantec Global Intelligence Network, una de las redes de investigación de seguridad más grandes del mundo, aprovecha la capacidad de la red para identificar rápidamente las amenazas y responder ante ellas. Las soluciones que ofrecemos le permiten gestionar los requisitos de seguridad mediante una única consola basada en la Web y no requiere hardware o software de Gestion adicional.

Protección Cloud a nivel perimetral: Symantec.cloud proporciona un conjunto de servicios bajo demanda altamente eficaces e integrados, que protegen, controlan y cifran las comunicaciones de la empresa, incluyendo AntiSpam y AntiVirus, control de contenidos e imágenes para el correo electrónico, así como archivado del mismo y solución continuidad , y filtrado de URLs y protección AntiVirus y AntiSpyware para el tráfico HTML, incluyendo las delegaciones remotas y usuarios móviles.

Protección Cloud a nivel de puesto final: Symantec Endpoint Protection.cloud ayuda a proteger sus puntos finales, incluidos los equipos de escritorio, portátiles y servidores de archivos, con tecnologías avanzadas de antiVirus, antiSpyware, firewall y prevención contra intrusiones en host, proporcionando defensas clave para su pequeña o mediana empresa.

volver a seguridad >>