servicios

Qué hacemos

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Desde el “box” de Avanti21 desarrollamos planes estratégicos de transformación digital que ayudan a generar valor y te permitan alcanzar tus objetivos empresariales.

Más información

SERVICIOS GESTIONADOS

El área de TI lidera la evolución de tus estrategias. Ofrecemos una amplia gama de servicios de outsourcing IT para empresas, incluyendo mantenimiento informático, con el objetivo de facilitar la evolución desde una estrategia orientada hacia tu negocio.

Más información

INFRAESTRUCTURA

Mejoramos la productividad empresarial mediante servicios en la nube y otras infraestructuras capaces de soportar y garantizar el correcto funcionamiento de las aplicaciones empresariales.

Más información

REDES Y TELECOMUNICACIONES

Son el “motor” multiservicio que nos permitirá integrar cualquier sistema que requiera conectividad. Invisibles pero presentes. ¿Conectamos?

Más información

CIBERSEGURIDAD

La consultoría IT Avanti21 te proporciona servicio de asesoramiento, protección y monitorización de extremo a extremo para asegurar su organización.

Más información

SERVICIOS EN LA NUBE

Libera tus recursos financieros y de personal para dedicarlos a tu actividad de gestión empresarial. Cambia tu núcleo tecnológico a la nube, ¡Súbete a Avanti21!

Más información

SOLUCIONES DE PUESTOS DE TRABAJO Y MOVILIDAD

La transformación del puesto de trabajo es una de las tendencias tecnológicas claves en la carrera de la transformación digital de todas las empresas.

Más información