servicios
SERVICIOS

Ciberseguridad

La ciberseguridad para empresas es uno de los principales retos de las compañías y organizaciones en los nuevos escenarios de la economía digital. Las amenazas tecnológicas desafortunadamente forman parte de nuestro día a día y más aún cuando se trata de información empresarial sensible.

Conocer el nivel de seguridad y protección real de la empresa es clave para poder anticiparse a los ciberataques. Así pues, los beneficios que obtiene una organización con la implementación de los distintos sistemas de gestión en la seguridad de información son, entre otros, la preservación de la confidencialidad, la integridad y disponibilidad de la información y el control del cumplimiento normativo.

Asimismo, una correcta política de ciberseguridad en las empresas ayuda a aplicar un proceso de gestión de riesgos, control sobre los activos de información y a evitar posibles vulnerabilidades junto a las amenazas deliberadas.

Auditoría de seguridad

El Servicio de auditorías de ciberseguridad de Avanti21 proporciona una evaluación independiente y objetiva del Estado de la Seguridad de los Sistemas de Información de tu organización.

Mediante la identificación de tu información crítica, el análisis de riesgos, y el estudio de vulnerabilidades, la auditoría de seguridad te ayuda a prevenir incidentes de ciberseguridad que te pudieran causar pérdidas económicas y daños en tu imagen de marca.

Como resultado de la evaluación, el servicio de auditoría entrega un informe en el que se identifican posibles vulnerabilidades y fallos de seguridad, y finalmente se proponen medidas guiadas para cumplir el objetivo: solucionar las debilidades encontradas y prevenir las posibles futuras.

Test de vulnerabilidad / Informe de estado

Nuestro propósito es detectar fallos, vulnerabilidades y vectores de ataque en tu empresa para su posterior corrección, prevenir de futuras intrusiones externas, mejorar la seguridad de los Sistemas de Información y crear un entorno de trabajo más seguro. En Avanti21 entendemos que la ciberseguridad debe ser abordada desde un enfoque holístico.

Tratamos la ciberseguridad considerando a las personas, los procesos y la tecnología. Una evaluación de la vulnerabilidad identifica los puntos flacos de seguridad en el medio TI y en aplicaciones específicas, sirviendo como parámetro para evaluar riesgos y promover cambios en busca de estructuras más seguras.

El análisis también ayuda a comprender la estructura tecnológica de la empresa y a madurar en términos de seguridad de la información. Todo esto ayuda a reducir la probabilidad de que los ataques virtuales tengan éxito.

Test de intrusión

Nuestros especialistas certificados en Hacking Ético usan las mismas tácticas que los ciberdelincuentes para intentar obtener el máximo nivel de acceso posible a la compañía en el tiempo estimado. Una vez finalizado el tiempo acordado, se elabora un informe detallado acerca de todos los accesos obtenidos y la metodología necesaria para llegar a ellos.

Análisis forense

Contamos con las capacidades de asesorar, extraer evidencias electrónicas (digitales y telemáticas), preservarlas, investigarlas, presentarlas y elaborar informes y dictámenes, expertos en la prevención, detección e investigación de delitos económicos, fraude y otros delitos cibernéticos.

Bastionado

Denominado “hardening”, el bastionado de los sistemas ofrece la correcta implantación de políticas de seguridad, reduciendo las vulnerabilidades en los sistemas afectados.

Desde Avanti21 consideramos necesario implantar medidas de bastionado que permitan asegurar la totalidad de los equipos de la empresa, no solo servidores, sino todos aquellos dispositivos que sean utilizados en el ámbito de la empresa.

Estrategia y gobernanza

Gobierno de TI es el alineamiento de las Tecnologías de la información y la comunicación (TI) con la estrategia del negocio. Hereda las metas y la estrategia a todos los departamentos de la empresa, y proporciona el mejor uso de la tecnología y de sus estructuras organizativas para alcanzarlas.

S.O.C.

Nuestro Centro de Operaciones de Seguridad (S.O.C.) es un centro de soporte dotado con un conjunto de soluciones complementarias, modulares y escalables diseñadas para brindar a los clientes la capacidad de anticipar, detectar y responder a amenazas avanzadas, junto con soluciones robustas para mitigar los riesgos y una administración eficiente de sus clientes con vulnerabilidades TIC

Nuestros servicios de control y análisis ayudan a establecer las capacidades de seguridad cibernética que necesita para monitorizar las operaciones 24/7. Los entregamos desde un Centro de operaciones de seguridad dedicado que se opera internamente o se proporciona como un servicio administrado.

Diseño e implementación de soluciones

Una vez evaluadas las necesidades de un cliente y determinadas sus vulnerabilidades; diseñamos, implantamos y mantenemos soluciones de seguridad y ciberseguridad de sus

Sistemas de Información, implantando soluciones de Firewall, NGFW, UBA, SIEM, EDR, gestión del ciclo de vida de vulnerabilidades, IPAM, MDM, End Point, etc

1 Transformación Digital
5 Ciberseguridad
3 Infraestructuras
4 Redes y telecomunicaciones
6 Cloud Service
2 Servicios gestionados