servicios
SERVICIOS

Redes y Telecomunicaciones

Las redes de comunicaciones se hacen vitales en cualquier compañía, convirtiéndose en su “motor” multiservicio para integrar todos los sistemas de voz, datos, imagen, seguridad, IoT y cualquier sistema que requiera conectividad.

Avanti21 apuesta por la optimización de redes y telecomunicaciones haciendo de ellas un área de negocio vanguardista y tecnológico capaz de abordar cualquier necesidad.

Auditorías de redes y comunicaciones

La auditoría de redes y telecomunicaciones permite conocer el estado actual de los sistemas de información de un cliente actuando en dos “pistas” como son la de elemento preventivo que se antepone y precede a posibles problemas y la de informarnos de la actual situación en la que nos encontramos con el ánimo de visibilizar una constante evolución de la infraestructura para mejoras tecnológicas, digitalización y, por ende, la competitividad.

Cableados estructurados de propósito general

Nuestra experiencia en la instalación de infraestructuras de cableado estructurado, tanto en fibra óptica como en cobre, nos permite aportar un valor añadido en las soluciones demandadas. Esta infraestructura debe de ser la “autopista” sobre la cual “viajen” todos los sistemas de información empresariales.

Desde implantaciones de altas prestaciones hasta el diseño de CPD´s, proporcionamos soluciones de vanguardia acordes a los requerimientos de cada cliente.

Desarrollamos el futuro contigo, haciendo realidad las necesidades de conexión de tu organización.

Soluciones empresariales wireless (WiFi)

Las soluciones wifi aportan movilidad a todos los niveles, siendo una opción muy demandada, pero que necesita de un muy buen diseño e implantación.

Desde Avanti21 diseñamos, implantamos y mantenemos redes inalámbricas de altas prestaciones, tanto para uso interno de usuarios como para enlaces de radio punto a punto y multipunto, así como para dar cobertura a equipamiento IT/OT.

Nuestras soluciones basadas en arquitectura de movilidad de fabricantes de primer nivel permiten que las redes inalámbricas compitan con las conexiones cableadas en términos de rendimiento, garantía y seguridad, ofreciendo beneficios de movilidad, productividad y coste del ciclo de vida superiores a una LAN tradicional.

Comunicaciones colaborativas

Avanti21 dispone de una amplia experiencia de más de 25 años en ayudar a las empresas a desplegar, utilizar y aprovechar las herramientas y dispositivos de comunicación colaborativas para mejorar, impulsar y conseguir así una mejor satisfacción y productividad de los usuarios.

Los sistemas de telefonía IP, interfonía IP, sistemas multimedia y de colaboración de Microsoft forman parte de nuestro porfolio de soluciones en redes y telecomunicaciones.

Sistemas de vídeo IP / Inteligencia Artificial

La necesidad creciente de visionado, manejo y gestión de infraestructuras de vídeo IP flexible e inteligente está en constante evolución. Las empresas buscan la implementación de lo último en tecnología para que sus operaciones sean seguras y más eficientes, buscando no solo una seguridad intrínseca, sino también la protección de personas y procesos.

Las capacidades humanas simplemente ya no pueden gestionar la cantidad de datos de CCTV e imagen industrial que se generan, por lo que debemos confiar en la tecnología y disponer de herramientas de análisis forense y gestión de video que nos aporten flexibilidad, calidad, operación e integración con nuestras herramientas productivas.

Nuestras propuestas están dotadas de funcionalidades de inteligencia artificial y capacidades avanzadas de análisis y aprendizaje.

Digitalización Industrial. Convergencia IT/OT

Cuando hablamos de Industria 4.0 o digitalización del mundo industrial (OT), nos referimos a la mejora de procesos productivos con el fin de contribuir a optimización de costes, eficacia, eficiencia y productividad industrial, para incrementar la competitividad empresarial.

En todo ese proceso de digitalización, Avanti21 aporta asesoramiento, diseño e implantación de soluciones convergentes con el actual mundo IT.

Las comunicaciones y sistemas han ido creciendo y desarrollándose paralelamente entre IT (Tecnologías de Información) y OT (Tecnologías de Operación) llegando el momento de aunar los esfuerzos y de trasformar digitalmente las compañías para ser más competitivas.

Ha llegado el momento de tu empresa de subirse a lo más alto del podio. ¡AVANTI!

1 Transformación Digital
5 Ciberseguridad
3 Infraestructuras
4 Redes y telecomunicaciones
6 Cloud Service
2 Servicios gestionados