servicios
SERVICIOS

Servicios Gestionados

Soporte o estrategia. Tú decides.

Los objetivos del Departamento de TI, con su gran expertise y conocimiento de los sistemas corporativos, deben orientarse hacia la transformación digital del negocio y la evolución de las personas y los procesos. Desde Avanti21 te acompañamos en este reto y ponemos a tu alcance todo lo que necesitas.

El área de TI lidera la evolución del negocio

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios de outsourcing IT para empresas cuyo objetivo es facilitar la evolución de las personas, procesos y tecnología desde una estrategia orientada a resultados y alineada con tu negocio. 

Avanti21.
Podemos y sabemos ayudarte.

Nuestra larga trayectoria y amplio know-how adquirido en proyectos complejos y servicios a grandes cuentas, administración pública y segmento pyme  nos avalan. 

Ponemos a tu disposición nuestro catálogo de servicios de outsourcing tecnológico y nos adaptamos a tus necesidades acompañándote en todo el proceso de transformación digital. 

Desde nuestra oficina técnica, con especialistas en gestión de proyectos y servicios, estudiaremos el grado de madurez digital de tu empresa y estableceremos la hoja de ruta en la externalización de servicios más adecuada para alcanzar los objetivos que te propongas, alineándolos con tu negocio.  

Además, recogemos cualquier reto tecnológico que nos plantees y estudiamos la mejor solución técnica orientada a maximizar el retorno de la inversión y el ahorro de costes. 

¿Cómo abordamos los Servicios Gestionados TI?

Utilizamos la tecnología como facilitador y colocamos el negocio del cliente en el centro del servicio y las decisiones, orientando los procesos hacia los resultados y acompañando a tus empleados en la adopción de nuevas competencias. Todo ello enmarcado en estándares de calidad y excelencia operativa.

Un Servicio Gestionado del departamento de TI se puede abordar íntegra o modularmente, es decir, somos capaces de abordar la externalización total o parcial de la gestión de los servicios TI de tu empresa.

Ponemos foco en las personas, los procesos y la tecnología, ofreciendo unos niveles de servicio adecuados que nos permitan garantizar los mejores resultados en los servicios contratados.

El Centro de Servicios Gestionados de Avanti21 se adapta a las necesidades de cada cliente. Es posible contratar únicamente aquellos servicios del catálogo de outsourcing IT para empresas que estimes necesarios para cubrir tus necesidades, dando como resultado un servicio completamente alineado con el negocio y adecuado al grado de madurez digital de tu compañía en cada momento.

ACTIVOS GESTIONADOS

REDES Y COMUNICACIONES

SISTEMAS OPERATIVOS

WORKPLACE

SEGURIDAD

CONTINUIDAD DE NEGOCIO

INFRAESTRUCTURA DATACENTER

Estrategia y control

Perfiles multidisciplinares
Proactividad
Cercanía al cliente
Optimización de costes

Modelos adaptados

24x7 | 12x5 | 8x5

MONITORIZACIÓN

ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS

SERVICE DESK
CENTRO DE SERVICIOS GESTIONADOS

Características de nuestro outsourcing IT para empresas

  • Modalidades de servicio flexibles: 24×7 | 12×5 | 8×5
  • Servicios adaptados: Service Desk, Monitorización, Administración de Sistemas y Redes, Ciberseguridad.
  • Atención a usuarios finales con equipos operativos multidisciplinares de alta cualificación trabajando en el marco de las mejores prácticas ITIL.
  • Alto porcentaje de resolución en primer nivel.
  • Herramientas propias, del cliente o de terceros.
  • Perfiles expertos en la captura del conocimiento y transformación tecnológica, certificados en gestión de proyectos y servicios, que reducen exponencialmente el tiempo de entrega y aprovisionamiento.
  • Outsourcing integral, body-shopping o extensión de su equipo TI con dedicación compartida.
  • 100% orientados a tu negocio y el ahorro de costes con la tecnología como vehículo conductor.
1 Transformación Digital
5 Ciberseguridad
2 Infraestructuras
3 Redes y telecomunicaciones
4 Cloud Service
6 Servicios gestionados